¿Sueño? No! Yo no tengo de eso...

jueves, 25 de julio de 2013


Seguro que ayer te quedaste hasta muy tarde leyendo ;)
Y veías la hora, y decías: 5 minutos más!
O lo que yo suelo decir: termino este capitulo y lo dejo...pero seguía leyendo xD
Y cuando por fin dejas el libro...no dejas de pensar en el y en lo que pasará en el siguiente capitulo. Y hasta has soñado con lo que ocurriria.
Al día siguiente te has levantado y lo primero que has echo es coger otra vez el libro y seguir leyendo aunque sea un capitulo más antes de empezar el día.
Yo creo que cuando me engancho a un libro es la epoca cuando menos duermo y no me molesta.
Ahora imaginate una cosa, que gente como tú y como yo hiciera lo mismo...pero con tus libros. ¿Qué subidón verdad?

Comments

One response to “¿Sueño? No! Yo no tengo de eso...”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Anda que no me pasa veces :) me pongo a leer y me dan facilmente las 4 de la mañana. Igual que a ti y x la mañana no paro tampoco y me ves en los ratos libres en el trabajo leyendo tmb :))

Publicar un comentario

 
My little book. Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com Design By LawnyDesignz Powered by Blogger
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates