¿Qué prefieres para escribir?

miércoles, 31 de julio de 2013

Eres de las que prefiere apuntar sus ideas en una libreta?
Eres de las que lleva siempre encima un bloc de notas?
Pues entonces eres de las mias!
Yo prefiero escribir a puño y letra porque es donde mas me fluyen las ideas. Con el ordenador me despisto porque enseguida me pongo en internet xD
Asi que para escribir prefiero una libreta y alejarme del ordenador para no tener tentaciones jijijiji
Eres de las que usa directamente Word?
Eres disciplinada y cuando dices: me pongo a escribir, escribes?
Es mucho mas practico y mas limpio escribir en Word, si te equivocas con solo borrar es suficiente.
Y luego esta el echo de que puedes darle a imprimir cuando quieras.

Y tú? Qué prefieres para escribir?

Comments

2 Responses to “¿Qué prefieres para escribir?”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

ola me puedes pasar un libro?uso word jiji

Si que puedo, escribeme a: my-littlebook@hotmail.com
Dime que libro quieres y te lo enviare lo mas pronto posible.
Besitos!

Publicar un comentario

 
My little book. Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com Design By LawnyDesignz Powered by Blogger
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates